miércoles, 27 de febrero de 2013

Entrevista a una maestra.

Mar Barceló nació el 19 de enero de 1.969 actualmente tiene 44 años. Es maestra del colegio Santa María Del Buen Aire , en la clase de 6º de primaria.Estudió magisterio de lengua extranjera , su especialidad es inglés .El día 22 de febrero de 2013 yo Ana Belén García Martos y mi compañera Viergen Thalia Fernández Delgado le hicimos estas preguntas :

Yo: 1 ¿Cómo implanta la disciplina en el aula?
Mar: No hay disciplina en el aula y no hay forma de implantarla.

Yo: 2 ¿Por qué escogió estudiar la profesión de maestra de inglés?
Mar: Porque ne gusta mucho el inglés.

Yo: 3 Si un alumno es maltratado por algún alumno y usted se da cuenta ¿qué haría?
Mar: Hablar con ellos y resolver el problema.

Yo: 4 ¿Qué pasa si un alumno se aburre y hace lo que desea en clase?
Mar: Existen unas normas en clase de comportamiento que los alumnos deberían de respetar. 

Yo: 5 ¿Pueden los padres ser voluntarios para contribuir a las actividades de la clase?
Mar: Deberían, es importante que los alumnos aprendan las profesiones de sus padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario